CRÉDITOS
Préstamo hipotecario
Hipotecas: financie la compra de su nueva vivienda al mejor tipo de interés
- Consiga el mejor tipo para su préstamo vivienda
- Obtenga ayuda de un experto inmobiliario
¿Cuál es su proyecto?
Obtenido en una entidad bancaria en un plazo de unas semanas a varios meses, un préstamo vivienda es una financiación a largo plazo para la totalidad o parte de un proyecto de compra, construcción o renovación de un inmueble. Tanto si invierte en una vivienda principal, secundaria o de alquiler, nuestros asesores de Solutis le ayudarán a descubrir cómo funciona una hipoteca.
¿Cuál es el principio de un préstamo hipotecario?
Sujeto a una legislación estricta, la hipoteca o el préstamo vivienda es una de las formas de financiación más solicitadas por los franceses que desean comprar una vivienda o invertir en un bien inmueble sin tener que desembolsar una gran suma de dinero en efectivo. Para una compra inferior a 75.000 euros, debe considerar la posibilidad de un crédito al consumo.
El préstamo inmobiliario concedido está vinculado a un tipo de interés (fijo, variable, variable con tope) durante toda la duración del préstamo. En consecuencia, el proyecto inmobiliario del prestatario se completa mediante el pago de las cuotas especificadas en el contrato de préstamo.
Crédito privado
Todo sobre la oferta de crédito privado de Financiación Proyectos Grupo
Tanto si busca financiación para llevar a cabo sus proyectos como para tesorería, el crédito privado es la solución más rápida y fiable. Crédit Intel le ofrece préstamos transparentes y adaptados a sus proyectos. Descubra todas las características de la oferta de crédito personal.
¿Cuáles son las principales ventajas de la oferta de crédito privado de Financiación Proyectos Grupo?
Son muchas las ventajas de contar con la ayuda de Crédit Intel a la hora de solicitar un crédito privado.
1. Los tipos de interés
Los tipos de interés varían entre el 4,5% y el 9,95% y dependen de tu solvencia y scoring crediticio.
2. Consolidación de créditos privados
Al tener todos sus préstamos comprados por un único proveedor, sólo tendrá que pensar en un pago mensual. Se beneficiará de condiciones más ventajosas, una sola factura y una sola persona de contacto.
Tu cuota mensual puede ser hasta un 60% más baja, tu presupuesto se preservará y simplificarás tu vida al tener un único contrato.
3. Los intereses son fiscalmente deducibles
Los intereses son deducibles de impuestos y recibirás un certificado fiscal a tal efecto.
4. Discreción y respuesta rápida al crédito
Presente su solicitud de forma segura y sencilla a través de nuestra página web y nuestras herramientas digitales.
Obtenga las mejores condiciones para su crédito privado, los mejores tipos, condiciones transparentes y asesoramiento personalizado.
Recibe tu oferta en 24 horas para tus solicitudes de crédito de 3'000 a 400'000 euros.
5. Amortización anticipada
Puede reembolsar su préstamo gratuitamente en cualquier momento.
Una oferta de crédito privado transparente y flexible
Su préstamo privado suizo, transparente y sencillo.
Usted elige la solución que mejor se adapta a sus necesidades, según las diferentes posibilidades de financiación:
Importes de 3'000 a 400'000 euros
Tipos de interés a partir del 4,5
Plazos flexibles, de 12 a 120 meses
Recibirás tu oferta de préstamo privado en 48 horas por correo postal o electrónico, tú eliges.
En Financiación Proyectos Grupo, nunca se cobran comisiones por tu solicitud de crédito y nuestros asesores están a tu lado durante todo el proceso de financiación. Tras la firma del contrato, dispones de un plazo legal de desistimiento.
¿Quién puede solicitar un préstamo privado de Crédit Intel?
Debe tener entre 18 y 69 años.
Ser ciudadano suizo o tener permiso de residencia.
Ser titular de un permiso de residencia C o B (de una duración mínima de 6 meses).
Ser titular de un permiso de residencia G (de al menos 2 años).
Ser titular de una tarjeta de legitimación (desde hace al menos 2 años).
Préstamo privado: ¿qué proyectos se pueden financiar?
La principal característica de un préstamo personal es que le permite financiar sus proyectos mediante.
CRÉDITO AL CONSUMO
Crédito al consumo
El crédito al consumo se refiere a operaciones distintas de las inmobiliarias. Se utiliza para comprar bienes de consumo (muebles, electrodomésticos, etc.) o para disponer de dinero en efectivo. El importe del crédito oscila entre 2.000 y 75.000 euros, y el plazo de reembolso es superior a 3 meses. Existen varias formas de crédito al consumo, como los préstamos personales y los créditos renovables.
CRÉDITO Y FINANCIACIÓN 100% ONLINE
Crédito y financiación al instante, 100% online
Crédito en España: principales tipos de crédito disponibles
La gama de créditos disponibles para los viajeros transfronterizos es más o menos la misma que la disponible en Francia, a saber
Préstamo personal: también llamado "crédito privado", el crédito personal en España sigue las mismas reglas financieras que el crédito al consumo en Francia;
Préstamos inmobiliarios: el mercado ofrece préstamos a tipo fijo o variable con una duración de 15 a 25 años. Como en Francia, los préstamos a tipo variable pueden tener un tope, es decir, una barrera que impide que los tipos suban o bajen. Los préstamos a tipo fijo o variable suelen ir acompañados de una garantía hipotecaria (si no se paga a tiempo, el acreedor puede embargar la propiedad para pagar el préstamo).
SOLICITUD RÁPIDA DE CRÉDITO RENOVABLE
Crédito renovable
Benefíciese de un crédito flexible para sus proyectos de entre 50.000 y 300.000 euros.
Soluciones de financiación para financiar un proyecto.
Más información para su solicitud de crédito revolving
La vida está jalonada de numerosas ocasiones en las que la necesidad de disponer de dinero de forma inmediata es imperiosa: un acontecimiento familiar, un buen negocio que hay que aprovechar, un cambio de situación... El crédito renovable es una reserva de dinero que puede utilizar como desee. Sin embargo, esta fórmula tan atractiva merece una reflexión detenida antes de tomar cualquier decisión.
¿Por qué utilizar el crédito renovable?
No necesita necesariamente grandes sumas de dinero, pero los ingresos regulares que tiene a veces son insuficientes para financiar uno o varios proyectos importantes para usted. El crédito renovable, a diferencia del crédito asignado, es una simple reserva de la que puede disponer y, como su nombre indica, este crédito se repone con sus reembolsos.
La ventaja de esta fórmula es, por tanto, su flexibilidad. Además, no pagas intereses por toda la reserva, sino sólo por las cantidades prestadas. Por último, las mensualidades son bajas y pueden escalonarse a lo largo de tres o cinco años, según el importe del que disponga. La cantidad prestada para un crédito renovable oscila entre 50.000 y 300.000 euros, a partir de los cuales el crédito personal suele ser más atractivo en cuanto al tipo deudor y permite plazos de amortización más largos.