FINANCIACIÓN PROYECTOS GRUPO

FINANCIACIÓN PROYECTOS GRUPO

CRÉDITO ROTATIVO

 

creditO-

 

 

 

 

Crédito rotativo

 

 

Aproveche un crédito flexible para sus proyectos de entre 5.000 y 300.000 euros.

 

    * Pagos mensuales a partir de 250 euros/mes
    * No es necesario presentar una prueba de compra
    * Flexibilidad de uso

 

Más información sobre su solicitud de crédito renovable

 

En la vida hay muchas ocasiones en las que la necesidad de disponer de dinero de forma inmediata es imperiosa: un acontecimiento familiar, un buen negocio que hay que aprovechar, un cambio de situación... El crédito renovable es una reserva de dinero que puede utilizar a su antojo. Sin embargo, esta fórmula tan atractiva merece ser estudiada detenidamente antes de tomar cualquier decisión.


¿Por qué utilizar el crédito renovable?

 

No necesitas necesariamente grandes sumas de dinero, pero los ingresos regulares que tienes a veces son insuficientes para financiar uno o varios proyectos que son importantes para ti. El crédito renovable, a diferencia del crédito asignado, es una simple reserva de la que se puede disponer y, como su nombre indica, este crédito se repone con sus reembolsos.
La ventaja de esta fórmula es, por tanto, su flexibilidad. Además, no se pagan intereses por toda la reserva, sino sólo por las cantidades prestadas. Por último, las cuotas mensuales son bajas y pueden repartirse en tres o cinco años, según el importe del que disponga. El importe del crédito renovable oscila entre los 5.000 y los 300.000 euros, a partir de los cuales el crédito personal suele ser más atractivo en cuanto al tipo de préstamo y permite plazos de amortización más largos.


¿Cómo puedo acceder a esta reserva de dinero?

 

Un crédito renovable puede contratarse con un banco o una entidad de crédito en cualquier momento. En función de varios criterios, como sus ingresos mensuales y sus otros préstamos, se pone a su disposición una suma global. Al tratarse de un préstamo no restringido, usted es libre de utilizarlo parcial o totalmente para el proyecto que desee.
Al contratar el préstamo, las cuotas mensuales son fijas y tienen en cuenta el tipo de interés, que suele ser un tipo variable de alrededor del 20%. La entidad de crédito le informará periódicamente de las modificaciones de este tipo.


¿Es arriesgado el crédito renovable?

 

Como con cualquier crédito, tendrá que evaluar su capacidad para devolver las cuotas mensuales. La gran flexibilidad de esta reserva de dinero puede llevarte a gastar más, por lo que siempre debes tener en cuenta cuánto te queda por devolver y cuánto tiempo te queda.
Como el tipo de interés es bastante elevado, este crédito será más barato si lo devuelves en cuanto tengas ingresos extra: la reserva estará siempre disponible y así reducirás las cuotas mensuales. Y si cambias de opinión, puedes cancelar tu contrato en cualquier momento sin penalización: entonces tendrás que devolver el importe utilizado.

 

El crédito renovable está bien regulado por la legislación destinada a proteger al consumidor: por tanto, se beneficiará de una información clara a lo largo de su contrato, que le permitirá llevar a cabo sus proyectos estando atento.

 

 

 



31/07/2022
1 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Inscrivez-vous au site

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 4 autres membres