FINANCIACIÓN PROYECTOS GRUPO

FINANCIACIÓN PROYECTOS GRUPO

PRÉSTAMO DE OBRAS

Préstamo de obras

 

Financie las obras de mejora o decoración de su vivienda, tanto si es inquilino como propietario.

 

  * Pedir un préstamo de hasta 750.000 euros con una TAE fija
  * Reembolsar en un periodo de 12 a 84 meses.

 

 

 

pret-travaux

 

 

 

Más información sobre su solicitud de préstamo para mejoras en el hogar.

 

Su cocina necesita una reforma importante, quiere convertir el ático en una sala de juegos, su salón necesita un nuevo suelo... ¡Tienes un montón de planes para mejorar tu casa! Sin embargo, no tiene medios económicos para hacer realidad sus sueños... Pero no te rindas, porque el préstamo para la mejora de la vivienda se adapta perfectamente a tu situación.

 

¿Qué es un préstamo para mejoras en el hogar?


Se trata de una forma de crédito al consumo, que se utiliza para un fin concreto: en este caso, le permite disponer de una cantidad de dinero para realizar obras en su vivienda, ya sea propietario o inquilino. Con este préstamo, puede reformar o acondicionar su vivienda, ya sea contratando a una empresa o realizando las obras usted mismo. Si quiere comprar una propiedad o realizar obras relacionadas con la compra de la misma, un préstamo inmobiliario es más adecuado para usted.

 

¿Cuánto se puede pedir prestado y por cuánto tiempo?


Si su solicitud es aceptada por la entidad de crédito, puede pedir un préstamo de hasta 750.000 euros por un periodo máximo de 15 años. Aunque en la práctica estas cifras suelen ser inferiores, el préstamo obra permite beneficiarse de un tipo de interés más ventajoso que el del crédito personal tradicional, así como de un plazo de préstamo más largo.
Otra gran ventaja es que el préstamo para la mejora de la vivienda no requiere un depósito. Además, la liberación de este préstamo es más rápida que la de un préstamo inmobiliario. En el momento de la oferta de préstamo, tienes acceso a la información esencial: duración del préstamo, pagos mensuales y coste del préstamo, incluidos el tipo de interés y los gastos obligatorios.

 

¿Es complicado un préstamo para mejorar la vivienda?


Este tipo de crédito es sencillo y fácil de utilizar. El importe que puede pedir prestado corresponde a la cantidad que realmente necesita para su trabajo: esto evita que tenga un préstamo desproporcionado con respecto a la naturaleza del gasto previsto.
Tendrá que aportar pruebas, como un presupuesto de la empresa que realiza el trabajo o la compra de materiales. Si abandonas el trabajo, el préstamo se cancela.

 

¿Existen otros tipos de préstamos para mejorar la vivienda?


Si eres propietario de una vivienda, puedes pedir un préstamo hipotecario: es más barato que el de obras y, al no ser un préstamo con destino, el uso del crédito es gratuito.
Para las obras de gran envergadura pueden necesitarse más de 750.000 euros: si no es propietario de una vivienda, una posible fuente de financiación es una hipoteca.

Cualquiera que sea el importe que desee pedir prestado, le recomendamos encarecidamente que compare las ofertas de crédito que puedan estar a su disposición: puede haber diferencias significativas entre las ofertas, sobre todo en lo que respecta a los tipos de interés. 

 

 

2


 



31/07/2022
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Inscrivez-vous au site

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 4 autres membres