FINANCIACIÓN PROYECTOS GRUPO

FINANCIACIÓN PROYECTOS GRUPO

CRÉDITO PARA COCHES NUEVOS

366-650x320

 

 

 

 

Crédito para coches nuevos

 

Financie la compra de su vehículo nuevo o recién usado a un tipo de interés preferente.

 

    * Financiación hasta 75.000 euros
    * Amortización de 12 a 84 meses con una TAE fija.

 

Más información sobre su solicitud de préstamo para un coche nuevo.

 

 

Es raro poder pagar al contado por un coche, sobre todo si es nuevo. Existen varias formas de crédito al consumo para la compra de un coche nuevo: aunque cada una tiene sus propias ventajas, el crédito al coche es el más interesante para este tipo de proyectos. Merece la pena destacar algunos puntos...


¿Qué es un préstamo para coches?

 

Se trata de un crédito asignado, es decir, vinculado a la adquisición del bien para el que se solicitó el crédito. Se trata, por tanto, de un crédito al consumo diferente de un préstamo personal, que puede utilizarse libremente. El crédito para coches también se conoce como crédito para coches, préstamo para coches, préstamo para coches, etc. Cualquier tipo de vehículo nuevo puede ser motivo de preocupación, excepto si se trata de una compra profesional.
Para obtener un préstamo de coche, es necesario acreditar la compra del vehículo (de ahí el término "crédito afectado"). Y, en el momento de la compra, el formulario de pedido especificará que la transacción está vinculada a la obtención de crédito.


¿Cuáles son las ventajas en comparación con un préstamo personal?

 

El tipo de interés de un préstamo para coches es más bajo que el de un préstamo personal, mientras que la cantidad prestada puede ser mayor: concedido por un periodo de al menos 3 meses, el crédito puede ser por una cantidad entre 200 y 750 000 euros.
Otra gran ventaja es que mientras no se entregue la mercancía, el crédito no puede ejecutarse: si hay que anular la venta, porque el vehículo finalmente no está disponible o porque es defectuoso, el contrato de crédito se anula automáticamente; además, el reembolso del crédito no puede comenzar antes de la entrega del vehículo.
Por último, como el plazo de amortización puede ser más largo que el de un préstamo personal, las cuotas mensuales son razonables aunque el importe prestado sea mayor.


¿Cuáles son las garantías para el consumidor?

 

La protección más importante se basa en el concepto de crédito asignado, tal y como se ha explicado anteriormente: aunque hay que aportar la prueba de la compra de un vehículo nuevo, la falta de entrega del vehículo anula el crédito.


Además, al tratarse de un crédito al consumo, hay varias medidas que protegen al consumidor; el plazo de desistimiento es de 14 días después de la firma y debe facilitarse información previa en el momento de la propuesta de crédito: se trata, en particular, de la tasa anual equivalente (TAE) y del calendario de pagos mensuales a reembolsar... El crédito para automóviles es un préstamo amortizable: esto significa que el consumidor conoce el coste, la duración y las cuotas mensuales del préstamo al principio del contrato.
También hay que tener en cuenta que es posible devolver este crédito de forma anticipada: el contrato estipula la compensación que se exigirá.

Con la recompra de un préstamo de coche, evitas el sobreendeudamiento, tu poder adquisitivo sigue siendo el mismo y consigues pagar todos tus préstamos cada mes. 

 


 

 



31/07/2022
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Inscrivez-vous au site

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 4 autres membres