CRÉDITO INMOBILIARIO
Crédito inmobiliario
Simule su proyecto inmobiliario sea cual sea su naturaleza, primera compra, segunda vivienda, inversión en alquiler, compra/reventa.
* Período de préstamo de hasta 30 años
* Un préstamo adaptado a su proyecto
* Benefíciese de la elección de una TAE fija o variable.
Más información para su solicitud de crédito inmobiliario
La compra de una casa suele ser la culminación de toda una vida de trabajo... Pero, ¿por qué esperar? Con una hipoteca, puede hacer realidad su proyecto, con o sin depósito.
Comprar una propiedad es señal de una carrera exitosa y una forma de pensar en el futuro, especialmente en el de sus hijos. Además, invertir en propiedades de alquiler es una inversión interesante. Está convencido de que debe comprar ahora: sólo le queda encontrar el préstamo adecuado a sus necesidades, pero no siempre es fácil orientarse.
A continuación le ofrecemos algunos puntos de referencia para ayudarle a entender los problemas y el funcionamiento de esta forma de préstamo.
¿Cómo funciona una hipoteca?
Para financiar la compra o la construcción de su vivienda, para realizar determinadas obras o para comprar el terreno de su futura casa, puede completar su aportación personal con un préstamo de un banco o una entidad de crédito.
Para que su situación financiera sea viable, la devolución del préstamo no debe superar un tercio de sus ingresos mensuales. La duración del préstamo afecta a la tasa de reembolso: un préstamo a veinte años es más caro que uno a diez. El importe del depósito también influye: un préstamo sin depósito es más caro.
Elegir su hipoteca atendiendo a diferentes criterios
Lo más importante para usted es determinar si su préstamo se basa en una amortización a tipo fijo o variable: un tipo fijo es más seguro para los préstamos a largo plazo y un tipo variable puede ser más interesante si los tipos bajan.
Además de la devolución del préstamo, hay que contratar un seguro obligatorio, que no es necesariamente el que ofrece el banco: también en este caso hay que estudiar las diferentes tarifas y coberturas que se ofrecen.
¿Cómo puede estar seguro de que no se le escapa nada?
Hay una gran variedad de fórmulas, porque los distintos préstamos dependen de variables que pueden o no depender de ti: duración, importe, tipo, posibles revisiones durante el préstamo, tipo de seguro, etc. Puede parecer difícil elegir sin ayuda.
Dos herramientas pueden facilitarle la tarea: el simulador de créditos y el comparador de créditos. El primero realiza los cálculos por usted, a partir de sus datos: contribución, importe deseado, duración, etc. La segunda le permite identificar, entre varias propuestas, el tipo de reembolso más adecuado para su proyecto.
Inscrivez-vous au site
Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour
Rejoignez les 4 autres membres