SOLICITUD RÁPIDA DE CRÉDITO RENOVABLE
Crédito renovable
Benefíciese de un crédito flexible para sus proyectos de entre 50.000 y 300.000 euros.
Soluciones de financiación para financiar un proyecto.
Más información para su solicitud de crédito revolving
La vida está jalonada de numerosas ocasiones en las que la necesidad de disponer de dinero de forma inmediata es imperiosa: un acontecimiento familiar, un buen negocio que hay que aprovechar, un cambio de situación... El crédito renovable es una reserva de dinero que puede utilizar como desee. Sin embargo, esta fórmula tan atractiva merece una reflexión detenida antes de tomar cualquier decisión.
¿Por qué utilizar el crédito renovable?
No necesita necesariamente grandes sumas de dinero, pero los ingresos regulares que tiene a veces son insuficientes para financiar uno o varios proyectos importantes para usted. El crédito renovable, a diferencia del crédito asignado, es una simple reserva de la que puede disponer y, como su nombre indica, este crédito se repone con sus reembolsos.
La ventaja de esta fórmula es, por tanto, su flexibilidad. Además, no pagas intereses por toda la reserva, sino sólo por las cantidades prestadas. Por último, las mensualidades son bajas y pueden escalonarse a lo largo de tres o cinco años, según el importe del que disponga. La cantidad prestada para un crédito renovable oscila entre 50.000 y 300.000 euros, a partir de los cuales el crédito personal suele ser más atractivo en cuanto al tipo deudor y permite plazos de amortización más largos.
Inscrivez-vous au site
Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour
Rejoignez les 4 autres membres